quarta-feira, 17 de abril de 2013

Orgasmos fingidos de mujeres casadas: dele a su amante un orgasmo real


¿Por qué hay tantos orgasmos fingidos entre las mujeres casadas?


Muchas mujeres casadas se piensan que orgasmos fingidos son una solución a sus problemas en la cama. Los orgasmos fingidos surgen sobre todo en relaciones largas, en matrimonios, y tienen una simple causa: la mujer no nota placer y quiere que su marido o pareja termine cuanto antes.

El problema es que cuando una vez han empezado este juego, sus maridos piensan que sienten placer de verdad y siempre emplean la misma estrategia, pensándose evidentemente, que se trata de su fórmula de éxito en la cama. Esa situación lleva a la frustración a muchas mujeres casadas, y temen hablar de ello con sus maridos por no dañarles el orgullo. Por esa misma razón mujeres casadas se vuelven infieles.

Llévela al orgasmo real


Pues bien: si Usted ha conocido a una mujer realmente espectacular en Casadas Infieles y la quiere llevar a la gloria, evidentemente no lo hará con orgasmos fingidos. Para eso, ya tiene a su marido.

La receta de éxito reside en la buena comunicación y en la empatía del hombre. Muchas mujeres casadas infieles confiesan sus deseos y fantasías sexuales a otros hombres en nuestro chat de Casadas Infieles.

Vaya con todas estas ideas a su primer encuentro… intente darle placer y sobre todo, hágaselo saber. Dígale que quiere llevarla a múltiples orgasmos reales… ¡verá qué momentos más placenteros les esperan!

Sem comentários:

Enviar um comentário