quinta-feira, 11 de abril de 2013

Las mujeres casadas infieles son más felices

mujeres casadas infieles

¿Se ha parado a pensar por qué la mujer casada infiel podría ser más feliz que una mujer casada fiel? ¿Tiene amigas que últimamente están espléndidas, contentas y sexys? Igual su secreto reside en la infidelidad.

¿Por qué hay tantas mujeres casadas infieles?


Toda la vida nos han enseñado que la vida en matrimonio es la forma de vivir moralmente correcta, y sobre todo, aceptada en la sociedad. Todas nuestras leyes civiles se dirigen hacia el matrimonio con hijos.

Pues bien, no todo el mundo está feliz con este estilo de vida. Hay muchos matrimonios que se separan al cabo de los años. Hay matrimonios que se engañan. Hay matrimonios que aguantan por los papeles, por la casa, por los hijos, no porque haya amor o atracción. En los últimos años, las mujeres casadas se han dado cuenta de su situación y han tomado las riendas. Encontrar a mujeres casadas infieles ya no es una excepción.

Infidelidad: hombre contra mujer


La infidelidad del hombre ha sido comúnmente aceptada hasta hace unos años. Ahora bien, si se pasa por páginas como Casadas Infieles, verá que las mujeres están tomando las riendas de la situación. Igual tiene alguna amiga que se ha apuntado a chats para mujeres casadas infieles.

Verá que no todo es ligar. Es darse cuenta de la propia situación. Si las mujeres están insatisfechas, buscarán otros métodos para contentarse, y muchas veces no es satisfacción sexual: comidas en exceso, compras compulsivas, hobbies caros son algunas de las maneras utilizadas por la mujeres para contentarse… mientras que la resolución estaría en vivir la sexualidad más abiertamente, sea con su marido o con su amante.

Las mujeres casadas infieles se olvidan de sus represiones, disfrutan del sexo con uno o varios amantes y gozan de una sexualidad satisfactoria. Con ese pequeño truco vuelven más fácil su vida matrimonial y expresan contentura y buen humor. Va ser que finalmente se vuelve la vida de las mujeres casadas infieles más fácil por echar una canita al aire.

Sem comentários:

Enviar um comentário